martes, 3 de marzo de 2009

triple H (HHH) vs randy orton



Todo - toda la conmoción, el dolor, la rabia reprimida - todo estaba escrito profundamente en las líneas en sus rostros. Un indignado Triple H se arrodilló al lado del débil cuerpo de su esposa, Stephanie McMahon, cerrado los ojos y con Randy Orton, el hombre que, momentos antes, había prestado su amada inconsciente con un RKO slithered y del anillo. Es en ese momento en blanco y caliente que tanto los hombres como reconoció que una línea se ha cruzado, que los asuntos entre ellos son ahora demasiado personales para ser el mismo de nuevo. 

Con la angustia que todavía chamuscado en su conciencia, Campeón de WWE Triple H se enfrentará el desafío de su torturador como él y Orton se reúnen en un Campeonato de WWE en vivo en el 25 ° aniversario de WrestleMania. 

Un mes antes de su RKO sobre Stephanie, Orton tuvo la intersección del camino con su ex pareja en Evolution en el Royal Rumble en el que Triple H se enfrentan en el ataque, no sólo de Orton, sino también de su "legado" secuaces, Cody Rhodes y Ted DiBiase. El asesino cerebral, mientras que, a solas con Legado, logró sentar a dos residuos de la segunda generación de superestrellas, los números que superar lo que Orton y salir victorioso, asegurando un mismo partido en el 25 ° aniversario de WrestleMania. 

Orton del violento viaje hacia Triple H que persisten como él siguió a poner un pie delante del otro - el pie derecho, para ser exactos. 

En un ataque de agresividad incontrolada, Orton punted Sr. McMahon en el cráneo con el que castigar a pie al igual que el Presidente parecía dispuesto a fuego él. Mientras que Triple H y su suegro han compartido una bien documentada contra el uno por el otro a través de los años, es una cosa que pelearse con un miembro de la familia, pero es otra muy distinta cuando alguien lo hace. 

Siempre orgulloso, El Rey de los Reyes debe tener el visto Orton acciones despreciables como un insulto a todos los que la familia McMahon ha logrado, todo lo que Triple H con la que ahora se encuentra inextricablemente entrelazadas. 

Orton, sin embargo, no termina ahí. Aparentemente ciego de ira, la leyenda del asesino entrenado entonces su mira en Shane. Es comprensible lívida, el joven McMahon tratado de vengarse de su padre, llegando incluso a estar de acuerdo con un partido no mantiene barrada con Orton en No Way Out. Al igual que su padre, Shane que sucumben a las relaciones de los traidores la leyenda del asesino, que, con la ayuda de "Legado", se redujo la progenie con un RKO. 

Durante semanas después, la combustión entre Orton y la familia McMahon creció cada vez más intensa hasta que finalmente las llamas de la hostilidad se avivó en un incendio que arrasa. 

Orton desencadenada por la ira, o lo que él clasifica como IED (desorden explosivo intermitente), la leyenda del asesino empleado Rodas y DiBiase otra vez durante un partido contra Shane en bruto. McMahon como adaptarse a costa a costa de su rival, Orton interrumpe la lacayos, pummeling Shane y dejándolo aturdido sobre la esterilla. Desafortunadamente para Shane, sus problemas se han hecho más que empezar. En una repetición de eventos de enfermedad un mes antes, Orton Shane arrancado en el cráneo, por lo que le inconsciente. Ahí es cuando una angustiada Stephanie se apresuraron a su hermano sólo en el lado de ella para encontrar un nivel con el RKO. 

La vista de su esposa inconsciente mentir a manos de Orton fue casi demasiado para llevar a Triple H. La semana siguiente, The Game se precisa una pequeña medida de la venganza. Ejercen su siempre convincente almádena, Triple H castigado tanto DiBiase y Rhodes. Por su parte, Orton escapado por poco, por último, que huyen de la matanza en un automóvil. 

Si bien pueden haber huido, Orton claro al elegir para luchar contra Triple H que quiere obtener en el interior de la cabeza de su oponente. La leyenda del asesino instituido una cláusula por la que The Game no puede tocar Orton hasta que se reúnan en Houston físicamente a menos que provocó el partido o está apagado. También amenazó litigios y acusaciones penales fueron sus rivales de violar esta estipulación. 

En WrestleMania, sin embargo, no habrá ninguna fuga. La situación ha crecido demasiado personales. Si bien no hay que decirle a profundidades Orton se plomada con el fin de salvarse a sí mismo, también hay no sólo decirle a Triple H en qué medida está dispuesto a ir a buscar la venganza de los que tiene tan querido - su familia.

1 comentario:

  1. deberian me ter a la carcel a randy orton es un fantoche que no sirve para nada

    ResponderEliminar